viernes, 26 de diciembre de 2014

Administra tu línea con Mi Telcel

Una de sus principales ventajas de Mi Telcel es que se puede tener acceso a ella desde el sitio web mitelcel.com, así como al descargar la aplicación móvil para  iOSAndroid o Windows Phone.



Con Mi Telcel siempre se puede estar al tanto de lo que ocurre con la línea telefónica, para que se administre de forma adecuada y se tenga el control del consumo de saldo o datos.

Si se cuenta con un plan de renta mensual, la plataforma muestra los detalles del que se tiene contratado, el consumo de MB realizados, la fecha de corte, último pago realizado, la fecha límite de pago y los puntos acumulado a través del programa de lealtad Círculo Azul Telcel, principalmente.

Además, se pueden verificar los datos de las facturas, activar un Paquete Internet Telcel o Adicional, recargar saldo (si tu plan es mixto) con cargo a una tarjeta de crédito o a través del servicio Pasatiempo, e incluso enviar saldo a otros números Telcel.

El servicio permite activar o desactivar servicios, tanto de Telcel como de terceros, como llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia tripartita, buzón inteligente, Claromúsica, Clarovideo, Claroidiomas y Contestone, entre otros.

Si la línea se encuentra activa en el sistema Amigo, con Mi Telcel se puede consultar el saldo sin costo, verificar la vigencia, realiza recargas con cargo a una tarjeta de crédito o débito, o a través del servicio Pasatiempo, y mantener un control de tu historial de recargas.


Finalmente, si se tiene activo un Paquete Internet Telcel, se puede estar al tanto de los MB consumidos, para administrarlos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario