martes, 15 de septiembre de 2015

Zuckerberg confirma la llegada del botón de "no me gusta"


Como ya es conocido, desde hace tiempo, usuarios de Facebook han solicitado el botón “No me gusta” en la red social, sin embargo; Mark Zuckerberg siempre se negó argumentando que no era adecuado porque podría usarse para acosar o faltarle al respeto a otros usuarios.

A pesar de esto, actualmente Zuckerberg anunció que ya trabajan en el esperado botón, mismo que se añadirá pronto.

“Creo que muchas personas han estado solicitando por años la existencia de un botón “No Me Gusta”. Hoy es un día especial porque puedo compartirles que actualmente estamos trabajando en ello, pronto lo lanzaremos (…) lo que nuestros usuarios realmente buscan es la posibilidad de manifestar su empatía, pero no todo momento es un buen momento para eso”, indicó Zuckerberg.


Además, señaló que dentro de poco, algunos usuarios seleccionados podrán comenzar a probar el botón de “No me gusta, por lo que todavía tardará en estar al alcance de todos los que usan la plataforma. Insistió en que no se podrá usar en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario