sábado, 6 de febrero de 2016

Conéctate al Super Bowl 50 desde tu smartphone

Estamos a un día de la edición 50 del Super Bowl, un partido donde se enfrentarán las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, por lo que aquí te traemos algunas opciones de cómo seguirlo a través de Twitter, Periscope y Vine, que encontramos en www.holatelcel.com
Además, te presentamos algunos de los comerciales más creativos que se podrán ver durante la transmisión. 
super-bowl-2

¿Te imaginas que tu juego favorito saliera de la pantalla para llenar toda tu sala? Microsoft sí se lo imagina, gracias a todas las posibilidades que ofrece Microsoft HoloLens, el primer sistema holográfico sin cables del mundo.

Con HoloLens, tus jugadores favoritos podrían “cobrar vida”. Además, sería posible ver la repetición de las jugadas desde diferentes ángulos y consultar información y estadísticas de los jugadores y equipos de una forma nunca antes vista.

Mantente al tanto de todo lo que sucede alrededor del Super Bowl 50, comparte tus comentarios u opiniones y súmate a la conversación en Twitter, con el hashtag #SB50.

Además, no te olvides de usar los emojis especiales para este encuentro y demuestra quién es tu favorito para llevarse el título. Sólo debes agregar en tus tuits las etiquetas #SB50#Broncos y#KeepPounding para que éstos se desplieguen, para dar más “color” a tus mensajes.
twitter-super-bowl
Otra opción para seguir y compartir momentos relacionados con el partido es Vine, donde puedes usar los hashtags #SB50 y #superbowl. En la plataforma encontrarás clips grabados desde la cancha y detrás de bastidores, así como mensajes de “viners” y aficionados de todo el mundo.
Periscope también será parte del evento, al permitir que etiquetas populares disparen corazones temáticos, junto a los corazones tradicionales. Los íconos especiales se activarán al incluir las etiquetas #SB50#SuperBowl#Broncos y #KeepPounding en los títulos de las transmisiones.
periscope-super-bowl
Como cada año, varias de las compañías más reconocidas del mundo aprovechan el alcance del Super Bowl para lanzar sus campañas publicitarias.
Entre ellas se encuentran marcas de automóviles, alimentos y bebidas, videojuegos, comercio electrónico y tecnología, entre otras.
Aquí algunos de los anuncios más interesantes que se presentarán.
Heinz y su estampida de tiernos ‘hot dogs’
Doritos te da una muestra de lo que es trabajo en equipo
Pokémon, de manteles largos 
Wix aprovecha la popularidad de King Fu Panda
Audi te invita a realizar un viaje singular
Los extraterrestres prueban el aguacate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario