miércoles, 25 de abril de 2018

Llega juego de Hogwarts a tu smartphone


Si eres fan de esta saga, te tenemos noticias, ya está aquí el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mystery, y llegó disponible para Android y iOS.

El juego desarrollado por Jam City y publicado bajo la nueva marca de juegos de Warner Brothers, Portkey, permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y jugar durante varias etapas de estudio en el increíble Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante el juego, serás capaz de atender clases, aprender diversos hechizos, forjar amistades con otros estudiantes e incluso tener un rival; lo que contribuirá a la historia de tu personaje. Si siempre has soñado con pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, esta puede ser tu oportunidad, ya que el sombrero seleccionador te dará chance de elegir tu casa soñada.

El juego se sitúa en un tiempo donde los personajes de Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes en Hogwarts. Lo triste es que no conocerás a Harry, Ron y Hermione, pero tomarás clases con personajes clásicos de la franquicia como Hagrid, Minerva McGonagall y Severus Snape. Progresar en las clases y cumplir con tus estudios en Hogwarts te permitirá abrir nuevas áreas del juego, así como obtener nuevos hechizos y otras habilidades mágicas.

No esperes más y ya descarga este juego en tu smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario