miércoles, 21 de noviembre de 2018

Crea películas desde Google Fotos


Si tienes miles de fotos en tu smartphone, con Google Fotos podrás encontrar la foto que tomaste con esa persona especial hace años. 

Si quieres que tus contactos vean tus mejores momentos, sólo necesitas hacer visibles tus archivos: Eliges una o más fotos y videos, y das clic en "compartir"; además, puedes seleccionar a qué red social enviarlas.

También puedes compartir un álbum completo con una o más personas. Para invitar a alguien, debes ir a "Menú", y después a "Compartir". Ahí podrás crear un álbum, elegir al usuario y revisar lo que compartirás.

Otra función importante es que, en segundos puedes realizar una pequeña película utilizando tus imágenes favoritas; y puedes agregar temáticas para toda ocasión. Así que ponte creativo y haz una película de tu mascota, de tus viajes y hasta de tus selfies. Tendrás que elegir una o varias imágenes y Google se encargará del resto. Una vez lista, podrás compartirla en tus redes sociales.

Con estas opciones puedes hacer que tu contenido sea más divertido. Desde un collage para que tengas a la vista cada uno de los momentos más especiales, hasta crear originales GIFs con tus propias fotos.

Experimenta con estas funciones y descubre la manera de sacarle todo el provecho a Google Fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario