viernes, 5 de abril de 2019

Facebook Dating te ayudará a encontrar el amor



Seguro ya escuchaste sobre la nueva herramienta de Facebook Dating en México, y si aún no la conoces, te contamos que está diseñada para que las personas que están en busca del amor,  lo puedan encontrar con ayuda de la plataforma.

Cabe mencionar, que dicha herramienta está pensada en relaciones serias, ya que el principal interés de la red social es ayudar a crear relaciones reales y profundas, por lo que no está diseñada para encuentros casuales, o amores fugaces. 

Para utilizarla, debes ingresar a la red social y puedes escribir en el buscador Facebook Dating, y listo. 

La aplicación sólo usará tu foto de perfil y ubicación para que empieces a navegar. Los solteros que estén en búsqueda de pareja, podrán ver tu nombre, foto y edad. Dentro de la plataforma podrás elegir si quieres ver personas que estén en tu círculo de amigos o no. Además, este perfil no estará visible en tu perfil normal de Facebook. 

Y si pensabas que es igual a Tinder, hay unos pequeños cambios, como que las conversaciones sólo pueden ser con mensajes de texto; y para evitar algún acoso, la plataforma sólo permitirá enviar más mensajes cuando la otra persona haya respondido. Además, no tiene la confirmación de recibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario