martes, 5 de noviembre de 2019

La empresa Facebook cambia su logo



La compañía Facebook, publicó en su blog oficial una declaración del Jefe de la Oficina de Marketing de esta red social, Antonio Lucio, donde explica: “Hoy hemos actualizado la marca de nuestra compañía para ser más claros sobre los productos que ofrece Facebook”.

Se trata de un nuevo logo para Facebook Inc., diseñado con tipografía propia en letras mayúsculas, esto para crear una distinción visual entre la compañía y la aplicación. 

Por lo que la aplicación Facebook no cambiará su imagen, sino que el cambio sólo aplica para la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp. 

Curiosamente el logo de la compañía en mayúsculas cambia a los colores de las redes sociales: verde para WhatsApp, multicolor (amarillo, naranja, rosa, morado, púrpura en degradado de tonos) para Instagram y el azul distintivo de la app de Facebook.

Otros servicios de FACEBOOK como compañía son Messenger, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.


El director de Marketing indicó que desde junio todos los productos de la compañía dicen “de Facebook” y en próximas semanas empezarán a introducir el nuevo logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario