sábado, 28 de octubre de 2017

Kindle se renueva


La famosa aplicación Kindle, ya permite que los usuarios puedan pasar la página fácilmente, así como tener acceso a la biblioteca, la tienda de Kindle y más.

Recientemente, el director de Kindle Content, Alessio Santarelli, dijo: "Hemos creado desde cero la nueva app de Kindle para los amantes de la lectura, permitiendo a los lectores acceder fácilmente a diferentes funcionalidades para usarlas con sus libros, teniéndolo todo en un mismo lugar”. 

Algunas características de la nueva aplicación son:

1. Nuevo Diseño. La app de Kindle incorpora un nuevo diseño inspirado en el mundo de los libros: portadas más grandes, nuevas tipografías, un nuevo icono para la app y nuevos temas con fondo claro y oscuro para elegir.

2. Acceso con un solo toque. La nueva barra de navegación inferior muestra automáticamente un icono del libro que te estás leyendo, por lo que es más fácil que nunca volver a retomarlo en cualquier momento. La barra inferior también proporciona acceso rápido a las funcionalidades más populares de Kindle, lo que te permite moverte rápidamente entre las páginas de tu libro, tu biblioteca, tu tienda personal y más.

3. Búsqueda rápida. La barra de búsqueda ahora está siempre disponible en toda la aplicación, por lo tanto, ya tengas un libro en tu biblioteca personal o esté en la tienda Kindle entre millones de títulos, ahora es más fácil que nunca encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario