sábado, 11 de noviembre de 2017

Apps para organizar el evento ideal


Organizar cualquier tipo de reunión a veces se puede complicar, por lo que aquí traemos algunas aplicaciones que te serán de utilidad para organizar cualquier tipo de evento.

1.  Wepopp

Es una buena app organizadora de eventos. Con ella puedes elegir un bar, restaurante, destino de viaje o el sitio para una cita. Con esta aplicación eliges lo que quieres hacer, invitas a tus amigos (no necesitan tener la misma app en su celular), y todos colaboran en elegir un sitio, hora y fecha, puede ser hablando o mediante votaciones. Al final, se selecciona la opción definitiva y quién participa. Es gratuita, y está disponible en Android y iOS. 




2. Meets

Esta aplicación te ayudará a organizar planes, fiestas y todo tipo de eventos. Puedes invitar a quien quieras, y los invitados no necesitan tener instalada esta app. Las invitaciones por SMS corren a cargo de la aplicación.

Además, podrás chatear, compartir fotos, mapas y localizaciones en tiempo real o la creación de encuestas para agilizar el sistema y gestionar tu evento de forma rápida y sencilla. Además, al estar integrada con Atrapalo, Nvivo y Notikumi (entre otros), podrás acceder a muchas ofertas y descuentos de tu ciudad. Y lo mejor: ¡totalmente gratis!


3. Organizador de Eventos & Cumpleaños Lite

Con este planificador de fiestas, será muy sencillo organizar la fiesta ideal. Selecciona la fecha señalada y tendrás una cuenta atrás para toda la preparación, por lo que podrás detallar cada tarea por cumplir estableciendo un plan personalizable. Estructura los invitados de manera sencilla y rápida con una clasificación por colores y podrás llevar la cuenta de gastos desde tu iPhone o iPad.

Es perfecta para fiestas familiares, reuniones de amigos, eventos empresariales, cumpleaños, aniversarios, barbacoas, etc.


4. Bash

Es una aplicación muy similar a la gestión de eventos de Facebook que tiene un organizador de actividades muy intuitivo. Solo tienes que poner la información sobre lo que quieres hacer y enviar invitaciones automáticas a los colegas que quieras. Ellos recibirán un enlace para confirmar su asistencia. Va muy bien para encuentros casuales. Si estás planeando por adelantado, también incorpora una alarma para avisarte.




5. Pro Party Planner

Organiza fiestas y todo tipo de eventos de forma eficiente. Entre las distintas opciones que ofrece esta magnífica app, tenemos el del diseño del espacio en realidad aumentada (puedes arrastrar los asientos de cada invitado a tu gusto deslizando el dedo en la pantalla sobre una foto), administrar la lista de invitados y comunicarte con ellos mediante SMS directo, delegar tareas y hacer seguimiento de ellas, o recibir avisos de organización previa (compras, alquileres…).

También se puede sincronizar con otros dispositivos de Apple. Además, puedes hacer una copia de todos los datos y pasarla para leer en PDF y así facilitar la distribución entre los implicados. 


6. Ticketea Checkpoint

La aplicación se presenta como la gran revolución en cuanto a organización de eventos, algo totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora a nivel profesional.

Esta herramienta se convierte en una forma sencilla y ágil de validar (no vender) entradas y controlar –y acelerar- el acceso a cualquier recinto. Ya sea una fiesta o un concierto, Ticketea Checkpoint te permite escanear el código QR de la entrada digital o en papel con la cámara del móvil.

La aplicación permite al usuario descargarse la lista de asistentes(actualizada a tiempo real) y buscar por nombre –perfecto para los más despistados que siempre pierden las entradas. Su actualización constante permite a la vez, detectar cualquier intento de fraude (si se intenta usar dos veces) y deja vender hasta el último minuto. Al final del evento tendrás un análisis con las cifras de asistencia. Una app muy completa enfocada a los profesionales el sector de la organización de eventos.

1 comentario: