jueves, 7 de diciembre de 2017

Instagram creará app de mensajería instantánea




El portal de www.holatelcel.com, informó que la red social Instagram, lanzará una nueva aplicación de mensajería independiente, la cual se llamará Direct. Aunque por el momento sólo será una prueba y sólo estará disponible Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay.

La bandeja de entrada estará dentro de Direct, mientras que el feed de fotos y videos permanece en la aplicación de Instagram.

Cuando, como usuario abras la app, se abrirá un panel de la cámara, de manera que nos invitan a crear nuevo material (fotos y videos) para compartir. La cámara en sí misma es idéntica a la de Instagram, pero hay cuatro filtros nuevos y exclusivos.

En uno de los laterales de la app se podrá acceder a la configuración y ajustes de la Direct, mientras que al otro se encontrará la lista de chats, funcionando exactamente igual que en la aplicación principal.

En The Verge, explican que cuando se instale la nueva aplicación Direct, Instagram dejará de mostrar los chats automáticamente; con un toque te presentarán una animación rápida que lleva directamente a Direct, mientras que haciendo lo mismo desde la bandeja de entrada de Direct te devolverá a Instagram.

Esperemos que muy pronto llegue a México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario