sábado, 30 de diciembre de 2017

Smartphones más populares del 2017

Este año hemos conocido grandiosos smartphones de diferentes marcas, y algunos sí que nos han sorprendido con sus increíbles características, por lo que aquí te traemos los más populares del 2017.

Moto Z2 Force: Se ha coronado como uno de los mejores smartphones del año. Actualmente es uno de los celulares más resistentes del mercado, gracias a su tecnología ShatterShield. Posee una cámara dual de 12MP con doble capacidad de enfoque e increíbles efectos.


HTC U11: Tiene una potente cámara frontal de 16 MP; es resistente al agua, tiene un diseño increíble y cuenta con un innovador Edge Sense, tecnología que te permite controlar tu dispositivo a través de ligeros apretones.


Samsung Galaxy S8: Este smartphone fue uno de más esperados y como no, si cuenta con el primer procesador de 10nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Cuenta con infinity display y una cámara principal con doble sensor pixel, estabilización óptica y autoenfoque.



iPhone X:  Un smartphone que llegó a revolucionar el 2017. Posee una pantalla Super Retina Display de 5.8 pulgadas, es resistente al agua y polvo y con su cámara TrueDepth analiza los movimientos de más de 50 músculos de tu rostro para crear los famosos animojis. Sin olvidar su reconocimiento facial. 





Huawei Mate 10: Cuenta con el primer procesador con inteligencia artificial, en el mundo, que brinda una experiencia más rápida, fluida y potente, diseñado para ser el más rápido. Este smartphone aprende de ti. Cuenta con una cámara dual leica, la cual, con sus algoritmos fotográficos inteligentes, identifica en tiempo real distintos tipos de escenarios y objetos.



1 comentario: