miércoles, 25 de julio de 2018

AR Emojis de Samsung más parecidos a ti


Todos conocimos los AR Emojis que presentaron en el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+, los cuales constan de animaciones con tecnología de reconocimiento facial para crear emojis parecidos a ti. 

Al respecto, la marca coreana anunció que pronto llegará una actualización para que estos AR Emojis tengan mayor parecido a nosotros. 

Samsung explicó que la próxima actualización incluirá mejoras en el mapeo facial; con lo que agregará herramientas para que puedas personalizar tu emoji. De esta manera, una vez que te tomes una selfie, y el Galaxy S9/S9+haya generado tu emoji, podrás dar los últimos toques para que quede perfecto. Ahora podrás modificar características como el tamaño y forma de cabello, orejas, ojos, nariz, labios y mejillas. 

Con la nueva actualización, accederása los ajustes necesarios para que el emoji sera tu copia idéntica (o lo más parecida). Incluirá opciones para ajustar la forma de la cara, y poder crear emojis de niños que síreflejen su edad, agrandando los ojos y ajustando el tamaño de las mejillas. 

Además, los “detectores de referencia” usados para el mapeo facial, aumentarán 65%,con el objetivo de que los puntos de tu cara sean rastreados de manera precisa para que los gestos de los emojis sean lo más naturales posibles. 

¿Ya tienes tu Samsung Galaxy S9 o S9+? Ven a Celular Milenium y adquiérelo en el Plan Telcel que más te agrade. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario