lunes, 8 de octubre de 2018

Encontrar amigos en Instagram será más fácil


Aumentar el número de seguidores en Instagram, se ha vuelto un tema importante hoy en día; y esta aplicación ha decidido ayudarnos. ¿Cómo? LA respuesta es fácil, ya podrás agregar amigos más fácil.

Para que tus amigos te agreguen deberán escanear tu tarjeta de identidad (creada por Instagram), la cual es sólo tuya, y puede personalizarse.

Para crearla, primero debes entrar en tu perfil, ir al botón con tres líneas que está en la parte superior derecha; seleccionar "tarjeta de identificación" y sacar tu creatividad, también puedes usar otros diseños predeterminados (tocando cualquier parte de la pantalla, o tocando el botón de arriba).

Si lo que quieres es agregar a alguien, das clic en "escanear tarjeta de identificación", la cual está en la parte de abajo de la pantalla; se abrirá la cámara para que encuadres la tarjeta de la persona en cuestión, y comiences a seguirlo. También puedes compartir a través de un mensaje de texto, Facebook y WhatsApp. Sólo debes presionar la flecha que está en la esquina superior derecha. 

como toda actualización, irán llegando poco a poco a todos los usuarios de esta app; sin embargo, ya está disponible para Android y iOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario