lunes, 15 de octubre de 2018

¿Tu crush aparece al inicio de los vistos en tus stories de Instagram?


A través de Instagram tenemos una nueva forma de compartir nuestra vida, ya sea con stickers, o simplemente una imagen temporal con las historias. Muchas personas aprovechan esta opción para ver la foto de su crush en el top 5 de personas que vieron sus historias, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿por qué aparecen siempre las mismas personas en este top?

Mashable contactó a Instagram, y se enteró de cómo funciona la lógica de esta app para priorizar los contactos que aparecen primero en la lista de "vistos". La respuesta es que todo depende de cómo interactúas en la red social; lo cual no quiere decir que tu crush se la pase stalkeándote, como probablemente lo haces tú. 

Al respecto, el director de producto, Julian Gutman, declaró que en realidad Instagram te muestra a los usuarios con los que has interactuado recientemente  a través de mensajes directos; no obstante, “también podría ser sólo porque visitas mucho su perfil”. Con esto queda claro que la aplicación aprende a partir de tu comportamiento, y así predice lo que te parecerá importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario