Una de sus principales ventajas de Mi Telcel es que se puede tener acceso a ella
desde el sitio web mitelcel.com, así como al descargar la aplicación móvil para iOS, Android o Windows Phone.
Con Mi Telcel siempre se puede estar al tanto de lo que ocurre
con la línea
telefónica, para que se
administre de forma adecuada y se
tenga el control del
consumo de saldo o datos.
Si se cuenta con un plan de renta mensual,
la plataforma muestra los detalles del que se tiene contratado, el consumo de MB realizados, la fecha de corte, último
pago realizado, la
fecha límite de pago y los puntos acumulado a través del programa de lealtad
Círculo Azul Telcel,
principalmente.
Además, se pueden verificar los datos de las facturas, activar un
Paquete Internet Telcel o Adicional, recargar saldo (si tu plan es mixto) con
cargo a una tarjeta de
crédito o a través del servicio Pasatiempo, e incluso enviar saldo a otros
números Telcel.
El servicio permite activar o desactivar
servicios, tanto de Telcel como de terceros, como llamada en espera,
transferencia de llamadas, conferencia tripartita, buzón inteligente,
Claromúsica, Clarovideo, Claroidiomas y Contestone, entre otros.
Si la línea se encuentra activa en el
sistema Amigo, con Mi Telcel se
puede consultar el
saldo sin costo, verificar la
vigencia, realiza recargas con cargo a una tarjeta de crédito o débito, o a través del servicio
Pasatiempo, y mantener
un control de tu historial de recargas.
Finalmente, si se tiene activo un Paquete Internet
Telcel, se puede estar
al tanto de los MB consumidos, para administrarlos mejor.
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