Tras el lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus, los seguidores de esta marca, ya se preguntan si Apple actualizará la línea de productos como pasó con el iPhone 5s.
A todo esto, ya hay un rumor en China, que apunta a que la compañía de la manzana tendría pensado lanzar el iPhone 6c en el mes de febrero. En esta ocasión, la marca no apostaría por el acabado plástico del 5c, ya que el cuerpo sería totalmente de metal, pudiendo elegir entre bastantes colores.
Se trataría de un smartphone de 4 pulgadas (igual que el iPhone 5c), lo que hace sospechar que simplemente estarían lanzando una versión más barata del iPhone 5s, con algunos cambios en cuanto a diseño interno y externo.
El iPhone 6c podría venir con Touch ID, pero no tendría soporte de 3D Touch. Típica jugada de Apple para que sus productos no compitan entre sí (y que siempre tengas que comprar el último modelo para disfrutar de funcionalidades exclusivas).
Anteriormente ya habíamos escuchado rumores acerca de que Apple estaba trabajando en un nuevo smartphone de 4 pulgadas. Las especificaciones filtradas apuntaban que se trata de un dispositivo de que incluiría el chip A8, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y una cámara ‘FaceTime HD’ (ƒ/2.2 ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario