Ya estamos en octubre, y los gastos están a la vuelta de la esquina, así que controlar el bolsillo puede ser más fácil con estas apps:
1. DollarBird: Te permite organizar a diario, los gastos que realizas. DollarBird está sincronizada con el calendario del smartphone.
Para organizar los gastos con esta app se debe ingresar un presupuesto inicial y, luego anotar cada gasto realizado. DollarBird va descontando el dinero.
Pero eso no es todo. En esta app es posible crear diferentes etiquetas, por ejemplo: gastos de comida; gastos de alquiler, deudas, etc. Así, a fin de mes, podrá ver en qué ítem gastó más dinero.
2. Moneycontrol: Esta app permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular. Es ideal para parejas y familias, pues, gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es fácil llevar sus cuentas juntos.
Además, crea y comparte en PDF, genera automáticamente los pagos periódicos y pone a su disposición copias de seguridad.
3. Pocket Money: Esta aplicación permite llevar registro de los gastos, brinda asesoría y tips muy útiles para mejorar la estabilidad económica. También permite crear varias cuentas, programar los gastos fijos para que se programen cada mes y, de esta manera, poder analizar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero.
Pocket Money cuenta con gráficas que le permitirán analizar con mayor claridad de qué manera optimizar el flujo de caja doméstico.
4. iGasto: Una buena app para organizar las finanzas personales de manera gratuita. Su desventaja es que es exclusiva para iOS. La simpleza de su diseño la hace una de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de Apple. Permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales que permiten una rápida interpretación de los gastos.
Descarga: iOS
5. MoneyWiz: Es muy completa. Tiene espacio para la creación de presupuestos, control de cuentas y facturas. Incluso genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas.
Se la puede alimentar con datos sobre gastos como créditos, hipotecas y préstamos. La aplicación emite una alerta cuando las cuentas andan mal y los pasivos del usuario se incrementan generando peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario