viernes, 20 de marzo de 2020

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM 
Resultado de imagen de instagram
Los nuevos consumidores de apps parecen atender a una nueva tendencia, ahora los mensajes directos escritos solo podrán ser recibidos y leídos por un corto espacio de tiempo.
Los motivos pueden estar en la desconfianza que generan las aplicaciones en los usuarios y cómo éstas son hackeadas fácilmente. Aplicaciones como Snapchat, Facebook, Messenger ya trabajan en este tipo de funciones. Ahora Instagram se suma a la lista. Se encuentra trabajando en un opción con la cual los mensajes de las conversaciones privadas pueden ser borrados de manera automática. 
Resultado de imagen de instagram
Esta función también está siendo contemplada por WhatsApp, y como consecuencia no sorprendería que más aplicaciones recurran a este tipo de funciones para expandirse en el mercado de las apps. Aún no se da fecha para cuando esta función llegue a la aplicación pero en un hilo de Jane Manchun, la red social confirmó lo filtrado por la twittera.
“Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar sus experiencia de mensajería"  fue lo que declaro la cuenta oficial de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario