lunes, 11 de mayo de 2020

Facebook dirá adiós al emblemático color azul de su muro 

Cambia el color de tu FACEBOOK!: Ya está casi listo el cambio!

Nuevo color de fondo

La red social propiedad de Mark Zuckerberg se ha mantenido en una búsqueda constante de nuevas opciones y funciones que logren mejorar la experiencia de sus usuarios y ahora, la plataforma podría renunciar a su emblemático fondo azul para entregar un nivel mayor de personalización a sus usuarios.
Ahí lo revela una nueva filtración publicada por la ingeniera en software Jane Manchun Wong, en la que se indica pronto los usuarios de Android podrían ver como el color del fondo de su perfil de Facebook se adapta a las tonalidades de su fotografía de perfil.
Como la especialista lo indica, es ya nueva función aún se encuentra en fase de prueba, por lo que no se sabe cuando estaría disponible o si en realidad podría llegar a las cuentas de los usuarios finales.
Lo que si se sabe es que Facebook permitiría a los usuarios usar una paleta de cuatro colores: verde, rojo, gris y azul. Este último de un tono distinto al característico azul de la red social.
Sin embargo se espera que la variedad de colores se amplíe para dar a los usuarios la posibilidad de crear perfiles más atractivos y personalizados de forma simple y sin aplicaciones externas.
Facebook cambiará el color de tu perfil en la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario