sábado, 7 de febrero de 2015

Encuentra a tu media naranja con estas apps

El 14 de febrero se acerca y, así como muchas parejas esperan esta fecha para celebrar el amor, para los solteros puede llegar a ser un poco deprimente verse rodeados de tantas muestras de afecto.

Si éste es tu caso y estás interesado en iniciar una relación, conoce algunas aplicaciones que te ayudan a conocer gente nueva, y por qué no, a encontrar el amor.

Primera.  Tinder, una app que te ayuda a descubrir personas que se encuentren cerca de tu ubicación y que sean de tu agrado, y a quienes también les parezcas atractivo(a). Para ello, puedes ver las fotos de perfil e indicar si otra persona te gusta; si ésta también se interesa en ti, la plataforma los conecta por medio del chat interno, para que puedan platicar y conocerse mejor.

Disponible en iOS y Android.

Segunda. Lovoo, en este desarrollo, el registro es gratuito y se realiza a través de tu cuenta de Facebook, Google+ o correo electrónico. Integra un radar de ‘ligoteo’ para saber qué personas se encuentran cerca de ti y pueden ser tu pareja ideal; se actualiza constantemente. No dejes de subir fotografías a tu cuenta para que otros usuarios las vean, y si están interesados, se pongan en contacto contigo.

Disponible en iOS y Android.

Tercera. Con Zoosk olvídate de llenar formularios acerca de tus gustos cada vez que inicias una aplicación de “ligue”, ya que mientras más utilices Zoosk, mejores opciones de pareja tendrás. Cuentas con la alternativa de contactar con personas que se encuentran en tu localidad, así como mensajear y chatear antes de tener una cita. Lo mejor es que incluye un sistema de verificación de fotografías, para que los miembros de la comunidad acrediten que son quienes dicen ser en la imagen que publican.

Disponible en iOS y Android.

Cuarta. Con la plataforma POF, conoce a usuarios que sean compatibles contigo, de forma gratuita, y encuentra más de una opción para buscar a quien podría ser tu media naranja. Puedes mandar y recibir mensajes de forma ilimitada para contactar con millones de usuarios solteros que están “pescando” el amor, como tú.


Disponible en  iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario