sábado, 26 de noviembre de 2016

Descubre el significado de tus sueños en iOS


A todos nos ha pasado que soñamos con alguna situación, persona, lugar o situación que nos causa intriga al despertarnos.

Con estas apps podrás quitarte la curiosidad y saber lo que significan esos sueños. 

Significado de los Sueños (iOS):  Este es un buscador bastante amigable, en el cual seleccionas las palabras relacionadas con tu sueño para obtener su interpretación. Se ha vuelto muy popular entre los usuarios.

Diccionario de los Sueños (iOS): El lema de la app es: “La mejor interpretación la puede dar el mismo soñante”. Es un diccionario que sirve como guía para descifrar el mensaje oculto del sueño, partiendo de su significado y tu historia personal.

El Significado de los Sueños (iOS): Esta app cuenta con un bloc de notas y un calendario en el que puedes escribir todos los detalles y las fechas de tus sueño.

El Significado de los Sueños (Versión de pago iOS): Si tu sueño fue sumamente extraño y no encuentras el significado en las apps anteriores, esta versión de pago te ofrece una interpretación personalizada. Escribe lo que soñaste tal y como lo recuerdas. Después, en el transcurso de tres días un experto te revelará el significado. 

Libro de los sueños (Versión de pago en iOS): Lo atractivo de esta app, además de la interpretación de tu sueño, es que te brinda tu horóscopo y una opción para enviarte la info. a tu correo electrónico. 

Con estas herramientas sabrás lo que tu inconsciente te quiere revelar. Desde soñar con tu ex, ángeles, insectos, diamantes o viajes. Estas apps podrán prepararte para interpretar correctamente los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario