martes, 22 de noviembre de 2016

Encuentra con Facebook Wi-Fi gratis


Con la nueva función conocida como Wi-Fi Discovery, las personas con cuentas de Facebook en sus smartphones pueden encontrar negocios que tienen abiertas sus redes de internet.

La herramienta nació como otro de los intentos de Mark Zuckerberg por conectar a la mayor cantidad de personas posibles al internet y a su plataforma.

La herramienta proporcionará a los usuarios un mapa que muestra los negocios que tienen su internet abierto. Incluso, con ayuda del GPS, se muestra el tiempo de llegada estimado y la ruta para hacerlo. Por supuesto los dueños de tales locaciones deben estar de acuerdo en compartir su red.

Por ello, hay un plan que beneficia tanto a los negocios como a los usuarios, el cual es tan sencillo como dar un like -literalmente-. Si alguien desea conectarse al internet de un negocio, sólo se deberá dar “me gusta” a su cuenta de Facebook.

Además, la herramienta también mostrará los horarios en los que se encuentran abiertos dichos puntos, pues solo en esos horarios ofrecerán internet sin costo.

Pese a que Wi-Fi Discovery, aún se encuentra en etapa de prueba, en algunos países los usuarios que cuentan con dispositivos iOS ya pueden encontrarla. El único requisito es tener la última actualización de Facebook en sus iPhones.

Información tomada de www.holatelcel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario