Un estudio de tendencias mundiales presentado por la
consultora Accenture encontró que las phablets generan un fuerte interés de
compra entre consumidores de todo el
mundo y, particularmente en países emergentes.
A nivel mundial el 57% de los consumidores planean comprar
un teléfono inteligente este año y, entre ellos, casi la mitad (48%) prefieren
comprar una phablet que un teléfono inteligente convencional.
Las phablets combinan las características de un teléfono
inteligente y una computadora tablet, tienen pantallas con un tamaño de 5 a 7
pulgadas, mayores que las 4 o 5 pulgadas de los teléfonos inteligentes
convencionales.
En México el 77% de los consumidores de tecnología tiene
intención de comprar un smartphone durante este año y el 47% de ellos se
inclinaría por una phablet de acuerdo con el Estudio de Consumo Digital de
Accenture 2014 que explora en el gasto en electrónica de consumo y su uso entre
23,000 encuestados de 23 países.
El estudio también reveló que las preferencias de los
consumidores por las phablets son más fuertes en los mercados emergentes que en
los países desarrollados. De los consumidores que planean comprar un teléfono
inteligente, el 67% en India, 66% en China y 65% en Sudáfrica y en México el
47% mencionaron que preferirían comprar un dispositivo phablet. Y a ti ¿Te gustan las Phablets?
Puedes checar el Estudio de Consumo Digital de Accenture
2014 aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario