Llegó el fin del 2015 y es un buen momento para mostrarte algunos de los juegos que nos han mantenido enganchados a nuestro smartphone durante gran parte del año.
Esta selección fue hecha por conectica.com, si tienes algún otro, puedes recomendarlo.
1. Prune: No tendrás que cortar ramas para crear un escudo o una espada, se trata de saber cortar las ramas adecuadas, ayudándolas para que lleguen a la luz del sol. No hay mayor satisfacción que ver crecer un árbol, aunque sea en una pantalla:
2. Lara Croft GO: Se trata de un puzzle con un diseño muy cuidado, en el que tendrás que utilizar tu ingenio para adentrarte en selvas, cuevas, etc. y salir bien librado de situaciones muy peligrosas. Aunque no seas un fan de la saga, seguro que disfrutarás mucho de este juego.
3. Does Not Comute: Creado por los mismos desarrolladores que nos trajeron el famoso Smash Hit o Granny Smith, en Does Not Commute se te quitarán las ganas de volver a conducir, ya que tendrás que moverte por un mundo repleto de locos al volante. En este juego te conviertes en el conductor de gente que tiene que llegar a toda costa a un sitio, una especie de Crazy Taxi aún más alocado y frenético (y perfectamente adaptado para dispositivos móviles).
4. Speedy Ninja: Si necesitas un endless runner que te consiga mantener despierto durante el Fin de Año, Speedy Ninja es el juego que necesitas. Prepárate para moverte a toda velocidad, enfrentándote a tus enemigos utilizando espadas, bolas de fuego, etc.
5. Alto’s Adventure: En este juego estás rodeado de un ambiente mucho más pacífico y tranquilo. Alto’s Adventure es uno de los juegos móviles mejor diseñados (algo que nos recuerda a Monument Valley), esquiando por decorados totalmente preciosos. Por ahora sólo está disponible para iOS, pero los desarrolladores han prometido que en pocas semanas llegará por fin a Android.
Descargar: Alto’s Adventure