Ya huele a Navidad, como dirían muchos y probablemente muchos ya se encuentran entre decoración navideña. En Celular Milenium sabemos lo importante que son estas fechas decembrinas para ti, por lo que te traemos el top 5 de películas que no puedes dejar de ver en esta temporada.
1. How the Grinch Stole Christmas (2000): Donde el solitario Grinch decide arruinar la Navidad para los ciudadanos de Whoville. De mala gana, acompañado por su perro desgraciado, Max, el Grinch se cuela en la ciudad para acabar con todo lo relacionado con las fiestas. Sin embargo, el amargo gruñón encuentra un problema en sus planes cuando se encuentra con la entrañable Cindy Lou.”
2. Miracle on 34th Street (1947): En este filme un anciano adorable que dice ser Santa Claus es institucionalizado como un loco, un joven abogado decide defenderlo argumentando ante el tribunal que él es el verdadero Santa Claus.
3. A Christmas Carol (1938): Una película donde Ebenezer Scrooge es advertido por el fantasma de Marley, en la víspera de Navidad, que debe cambiar sus caminos miserables o enfrentar la condenación. Se le dice que él puede esperar que las visita de 3 fantasmas, a los que Scrooge llama “farsantes”. Cuando los fantasmas aparecen, se le muestra su pasado, el presente y el futuro, ofreciéndole la oportunidad de que cambie su destino.”
4. The Santa Clause (1994): Un hombre mata inadvertidamente a Santa en la víspera de Navidad, se encuentra mágicamente reclutado para tomar su lugar.
5. The Rise Of The Guardians (2012): Pich, el espíritu maligno, lanza un asalto en la Tierra y el equipo de Inmortales Guardianes se une para proteger la inocencia de los niños de todo el mundo”.
6. The Nativity Story (2006): Un drama se centra en el período en la vida de María y José en el que viajaron a Belén para el nacimiento de Jesús.
7. The Nightmare Before Christmas (1993): Una película donde Jack Skellington, el rey de la ciudad de Halloween, descubre la ciudad de Navidad, pero no entiende muy bien el concepto.
Con estas recomendaciones estarás listo para recibir a la Navidad entre clásicos, un buen ponche y tus seres queridos. Toma nota y no las dejes pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario