La respuesta es con nanotips, con solo un pequeños frasco de este líquido podrás hacer que cualquiera de tus accesorios de invierno sea compatible con la pantalla táctil de tus dispositivos. Funciona en cualquier tipo de material (nanotips black para cuero y goma/ nanotips blue para tela y lana), es 100% a prueba de agua y fácil de aplicar.
El líquido de Nanotips viene con un aplicador similar al de un esmalte de uñas. Solo necesitas aplicar un poco sobre los lugares en los que tus dedos interactúan con tu móvil, esperar a que se seque bien y listo. El único inconveniente es que la solución es negra, pero no se notará sobre tus guantes si son de ese color. Según el sitio web, la versión azul es 90% transparente con un 10% de tinte azul claro. Depende de qué tanto uses tus guantes, una aplicación puede durar semanas o meses.
Bonus: si no quieres gastar en comprar esta solución, también puedes hacer tus propios guantes conductores cosiendo un poco de hilo conductor a tus accesorios. En las mercerías hay hilo metalizado muy económico, solo tienes que asegurarte de que conduzca la electricidad correctamente para que funcione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario