lunes, 22 de junio de 2015

Diviértete con estas apps de ‘Dragon Ball’

La película de Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer se estrenó ya en México; ahora descarga estas apps para completar tu espíritu Saiyajin.

Battle of Saiyan: ¿Quieres salvar el mundo como Gokú? Conviértete en un héroe saiyajin y evita la destrucción de la tierra. En este juego, tu objetivo será recolectar siete esferas a lo largo de distintos niveles, mientras te enfrentas a diferentes obstáculos y enemigos.  Android.

Scouter para Android: Con esta sencilla aplicación, transforma la cámara de tu celular en un lector de energía avanzado, como el que portan los soldados de Freezer; además, comparte las capturas de lectura en tus redes sociales. Disponible en Android.

Super Saiyan DBZ Foto: Desata todo tu poder y conviértete en un saiyajin utilizando la cámara de tu celular. Se trata de una aplicación que te permite realizar fotografías y añadirles increíbles efectos y filtros para que puedas transformarte en el emblemático guerrero. Descárgala en Android.

Dragon Heroes: Tap Survival: Éste es un juego sencillo, pero extremadamente divertido, con el que puedes enfrentarte a personajes legendarios de la serie. Toca la pantalla de tu celular para vencer a tu oponente y esquivar sus mortales ataques. Encuéntrala en Andorid.

Dragón Saiyajin Fantasma: Con esta aplicación, podrás conocer lo que pasa cuando un saiyajin muere. Controla al guerrero fantasma y utiliza tus increíbles poderes para derrotar a los fantasmas de Freezer, Super Buu y muchos enemigos más. Disponible en iOS y Android.

DBZ Dragon Fans Wallpaper: Una aplicación que no puede faltar en tu celular. Se trata de un desarrollo diseñado para personalizar el fondo de pantalla de tu celular con imágenes de  la serie. Encuéntrala en Android.

Chibi Tap Battle Legend of Dragon Ball Z: Se trata de un juego sencillo que reúne a los mejores personajes de la serie en una épica contienda de energía. Tu objetivo es derrotar a todos tus oponentes utilizando ataques a distancia. Lo interesante de esta app es su diseño, una versión más adorable del anime original.Disponible en iOS.

Dragon Ball Online: Éste es un adorable título de RPG con divertidas e interesantes historias. Elige una de tres razas disponibles y comienza tu búsqueda de las esferas del dragón. Incrementa tu poder para derrotar al mal que se avecina y conviértete en un superguerrero. Descárgala en iOS.

Dragon Ball Saiyan Z: El planeta de los saiyajins está bajo ataque y tu deber será defenderlo con la ayuda de los héroes saiyajin. Utiliza tus habilidades como guerrero para evadir obstáculos y derrotar a tus enemigos, incluyendo a los villanos más terribles del universo. Disponible en iOS.

Goku Defend: Esta app te ayudará a recordar la primera vez que viste Dragon Ball, ya que está basada en uno de los episodios más recordados por los fans. Tu objetivo será escalar hasta lo alto de la torre Korin para vengar la muerte de Bora, quien fue asesinado por Tao Pai Pai. No será fácil, tendrás que esquivar los embates de la infame Patrulla Roja. Descárgala para iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario