Con estas apps tu smartphone realizará tus tareas por sí solo. Una de ellas es Atooma, que te permite automatizar muchas de las acciones que sueles realizar manualmente en tu celular, como encender y apagar la conexión Wi-Fi, respaldar tus fotos en el servicio de almacenamiento en la nube que usas y realizar los ajustes necesarios cuando el nivel de batería es bajo. Descárgala para iOS y Android.
IF by IFTTT es otra app, la cual programa tareas para que se realicen de manera automática, mediante las llamadas “recetas” de esta app. De este modo, contarás con múltiples opciones como silenciar tu celular al llegar al trabajo, durante tus reuniones o mientras duermes, sincronizar archivos automáticamente, recibir alertas del clima o encender o apagar la conexión Wi-Fi, según tu ubicación o dependiendo del porcentaje de batería restante. Descárgala para iOS y Android.
AutomateIt tiene un funcionamiento similar a las anteriores, te ayuda a configurar pares de acciones: la primera desencadena automáticamente a la segunda. Puedes elegir que se reduzca el brillo de la pantalla y se apaguen las conexiones que no usas cuando la batería esté baja, o establecer el modo silencioso durante tus horas de sueño, entre muchas opciones más. Descárgala para Android.
WorkFlow hace posible la automatización de más de 200 tareas, entre las que se incluyen opciones para contactos, calendario, mapas, música, fotos, cámara, recordatorios, redes sociales y servicios en la nube. Descárgala para iOS.
Finalmente, está Trigger, una app con dos versiones, una gratuita y una pago. Una vez que la tengas, puedes hacer que tu celular se ponga en modo de silencio cuando llegas a la oficina y active las aplicaciones que más usas en el trabajo, como el correo y el calendario, por mencionar sólo un par de posibilidades. Descárgala para Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario