La batería de los smartphone se consumen cada vez más rápido, y esto se vuelve una gran molestia, por lo que te dejamos estos consejos para que mantengas un mejor rendimiento de la carga en tu smartphone.
1. Apagar el móvil de vez en cuando. Los expertos aconsejan darle un descanso a tu smartphone, apagándolo por completo de vez en cuando.
2. No cargar la batería hasta el 100% de capacidad. Un estudio realizado por Battery University ha demostrado que las baterías de litio prefieren la carga parcial y que es mejor dejar de cargar el 'smartphone' cuando la batería esté al 98% o el 99%.
3. No mantener el cargador conectado cuando la batería esté ya al 100%. Los expertos recomiendan no prolongar el periodo de carga más de lo necesario.
4. Evitar altas temperaturas. Se recomienda mantenerlos siempre alejados de fuentes de calor o de la luz directa del sol, especialmente mientras se están cargando.
5. No escatimar dinero cuando compremos un cargador. Los expertos en tecnología señalan que los cargadores baratos no solo son más lentos, sino que pueden ser perjudiciales para la vida de la batería del teléfono.
6. Cargar el celular varias veces al día. Los investigadores de Battery University descubrieron que es mejor conectar el móvil al cargador varias veces al día cuando sea posible, pero sin esperar a que la carga llegue al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario