En la actualidad, escuchar música es posible desde diferentes plataformas, por lo que ya quedaron atrás ciertos dispositivos en los que escuchábamos nuestras canciones favoritas.
Si eres de esas personas que les da nostalgia recordar un poco cuando escuchábas música en los famosos cassettes, esto te va a gustar bastante, ya que si guardaste tus viejos cassettes, Elbow te encantará, pues es un nuevo reproductor de cassettes que te llevará al pasado.
Elbow, que poco tiene que ver con el clásico reproductor portátil –a excepción que también usa auriculares y no es más grande que una pinza– se engancha a las ruedas del cassette y puedes adherirlo a tu ropa para tenerlo a la mano.
La forma en la que el aparato funciona es pasando la cinta magnética del casete por la parte superior de tu reproductor. Así lee la información sonora que encierra. Con un pequeño control en forma de rueda que inicia la reproducción, se regula también el volumen.
Además, con el conector mini USB se busca que también puedas pasar las canciones del casete a la computadora. El dispositivo todavía se encuentra en fase conceptual. Actualmente los diseñadores trabajan para que su idea pueda convertirse en realidad a finales de 2018.
Eso sí, aún con todo lo anterior, este gadget ha despertado el interés de la comunidad digital. Su vídeo de presentación ha acumulado 1,2 millones de visitas en sus tres primeras semanas de publicación.
Se espera que su salida al mercado sea con un precio aproximado de mil pesos. Así que aún tienes tiempo suficiente para ahorrar y experimentar de nuevo la emoción de escuchar tus viejos casetes. ¿Cuál es el primer casete que quisieras escuchar? ¡Esperamos tus comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario