Un iPhone tiene más opciones de las que nosotros a veces podemos descubrir. Aquí conoce algunos trucos que te permitirán disfrutar más tu smartphone.
Seguro te ha pasado que al escribir un texto largo, te arrepientes y borras todo; en lugar de presionar la tecla para borrar el mensaje, sólo tienes que girar tu teléfono y automáticamente te dará la opción de quitar lo que haz escrito "deshacer texto".
Si de pronto necesitas ayuda de Siri y tienes las manos ocupadas, la forma de hacer que ella te haga caso es sólo con tu voz.
Para configurarlo, primero debes ir al botón que dice Siri en la sección de configuración de tu teléfono, activar la función que dice Permitir “Oye Siri”.
Ahora cada vez que digas esta frase "Oye Siri", Siri vendrá al rescate.
Si tienes frases que siempre usas, pero te toma mucho tiempo escribirlas, hay una forma de personalizar tu teléfono para que hacerlo sea mucho más rápido.
Primero ve a la sección de configuración y presiona el botón que dice General. Acto seguido haz clic en Teclado, ve a donde dice reemplazar texto.
Ahora sólo tienes que presionar el símbolo de más que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla; y donde dice Frase, escribe el texto que siempre utilizas y en Función rápida pon un atajo por el que te gustaría sustituirlo.
Finalmente, cada vez que escribas este atajo, tu teléfono te dará la opción de que salga la frase que te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario