Originalmente, la aplicación fue creada para que los usuarios conocieran debilidades y fortalezas; sin embargo, está siendo usada para quejarse de gente en el trabajo.
Sarahah es una de las apps más descargadas del año, superando a Messenger de Facebook, Netflix o WhatsAppel pasado mes de junio con sus casi 4 millones de descargas.
La app desarrollada por Zain Alabdin Tawfiq de Arabia Saudita y lanzada en febrero, está generando mucha polémica, por el nuevo uso que se le está dando.
Si aún así deseas usarla, primero debes crear una web personalizada donde cualquiera puede quejarse en mensaje anónimo sin que se pueda contestar al comentario o seguir la conversación.
Una madre comentó en la Sarahah: "mi hijo se hizo una cuenta y en menos de 24 horas alguien le dejó un comentario terriblemente racista, diciendo que debería ser linchado".
Puedes descargarla en iTunes y en otras páginas en internet. Se recomienda verificar bien en qué página desea descargarla a fin de evitar un virus en su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario