La marca Samsung lanzó el nuevo Galaxy S9 y el S9+, con una cámara revolucionaria que se adapta tal como lo hace el ojo humano.
Las cámaras de los Galaxy S9/S9+ son de 12MP, y este último, tiene un lente con apertura dual de alta definición, que soporta los modos F1.5 (cuando el espacio está oscuro, para atraer luz y lograr una foto clara y brillante) y F2.4, capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad, lo que hará que tus fotos se vean bien con o sin luz, a la hora que sea. Y la cámara frontal de ambos es de 8MP.
Con la cámara de 12MP y el super slow-mo podrás capturar el tiempo en cámara lenta y hacer tus momentos realmente únicos. Esta característica es compatible con resolución HD, tiene un límite de 20 disparos por video con 0.2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada toma.
El Super Slow-mo permitirá que veas fácilmente las cosas que te perdiste, ponerle música a un viddeo o connvertirlo en un GIF y compartirlo con un toque para ver el efecto que causan en tus redes sociales.
Otra característica importante del Galaxy S9/S9+ es que su cámara te puede convertir en un emoji para que te veas diferente a los demás; es decir, crea una versión en realidad aumentada de ti mismo al tomar una selfie y compartir tus emociones con emojis y videos. Con esta novedad, le darás vida a tus chats al usar videos y emojis AR. Cabe mencionar que las aplicaciones que no sean compatibles con los GIFs animados, pueden enviar emojis AR como cualquier imagen fija.
Por otra parte, puedes obtener traducción en tiempo real cuando lo necesites, esto con Live Translation, aunque las características disponibles pueden variar dependiendo del país.
¿Quieres más? La cámara cuenta con un escáner inteligente que combina el reconocimiento facial y el escáner de iris, para desbloquear fácilmente el smartphone, incluso con poca luz; además del lector de huellas trasero.
Ahora, si quieres visualizar las fotos de tu S9/S9+ en una pantalla Samsung, en casa, puedes hacerlo, sincronizando los dispositivos a través de Samsung Account, aún estándo lejos de tu hogar.
También puedes ver todas esas fotos y videos en la pantalla infinity del Galaxy S9 de 5.9 pulgadas Super AMOLED QHD+, y de 6.2 pulgadas Super AMOLED del S9+ QHD+, la cual tiene cristal de frente completo y pantalla de extremo a extremo.
Ambos equipos cuentan con procesador Octa Core Samsung Exynos 9810, 10nm,de 64 bits.
Escucha con claridad, gracias a las bocinas calibradas por AKG, y gracias a la incorporación de Dolby Atmos, la marca ofrece un sonido rico y vibrante, el que te brindará una experiencia de audio como si te encontraras en el teatro.
Finalmente, los Galaxy S9 y S9+ tienen una calificación IP68, significa que no tienes que dejar de enviar mensajes instantáneos o tomar fotos si está lloviendo. La calificación IP68, se refiere a que el índice de resistencia al agua se basa en pruebas de inmersión de hasta 1.5 metros en agua dulce y durante un máximo de 30 minutos. Recuerda enjuagar los residuos y secarlo cuando se moja.