Si despertaste más cansado, porque no puedes dormir bien, seguramente padeces de insomnio, y para que mañana empieces el día con toda la energía, aquí te traemos algunas apps que te servirán para combatir tu falta de sueño:
Pzizz es una app gratuita disponible tanto para Android como iOS. Se trata de una aplicación que te ayuda a conciliar el sueño fácilmente ya que podrás disfrutar de una lista de reproducción que combina diferentes canciones inspiradas en la naturaleza, palabras relajantes (neurolingüística), ritmos bineurales, pulsaciones, entre otras. Podrás elegir el período de música que desees escuchar que va de 10 minutos a 10 horas.
Oriental Meditation es una aplicación que intenta atraparte y dejarte caer a los brazos de Morfeo mediante una música típica tradicional de Asia donde se utilizan instrumentos relajantes como la flauta china, el taiko, entre otros. Además esta aplicación añade la funcionalidad de alarma y temporizador. Disponible para iOS y Android.
SleepBoot es una app tanto para iOS como para Android. Su funcionalidad cuenta con censores de movimiento que analiza el dormir del usuario, es decir cuánto se mueve en la cama, sonidos que emite y otras variables que permitirán obtener un patrón de ciclo de sueño y así mejorarlo. Además esta app, posee una alarma y recomienda la mejor hora para ir a la cama a dormir.
Long Deep Breathing es una app disponible sólo para iOS. ¿Cómo funciona? Esta aplicación fomenta los buenos hábitos de la respiración para alcanzar la relajación y tener un buen dormir. Esta app guía al usuario a través de series de respiraciones profundas para conciliar el sueño más fácilmente.
Proactive Sleep Alarm Clock, aplicación iOS que se asemeja a un diario del sueño. A través de su interfaz y configuración permitirá al usuario llevar un diario para así mejorar hábitos de sueño. Además cuenta con funcionalidades de música ambiental y alarma.
SleepMaker Rain aplicación que ofrece una amplia variedad de sonidos de lluvia para favorecer el buen dormir. Disponible para sistemas iOS y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario