Actualmente, la era digital ha ocasionado un gran temor, el cual es que usurpen alguna de tus cuentas en internet, esto incluye desde correo, hasta redes sociales, así que con ayuda de softonic, te diremos qué hacer si te han robado alguna cuenta.
Google: Hoy en día es difícil que alguien no tenga ligada su cuenta de Gmail (Google) con su tienda de Android, localización, redes sociales, entre otros. Para recuperar tu cuenta, debes ir a la página de recuperación, donde te preguntarán aquellas cuestiones que dejaste previamente escritas, por lo que intenta hacer memoria para saber qué pusiste. Una vez estés dentro, protege tu cuenta lo máximo que puedas.
Facebook: La red social más importante del mundo tiene un servicio de recuperación que quizás no es tan vasto como el de Google, pero funciona. En caso de que no puedas entrar en tu perfil personal, entra en esta página para intentar recuperarla.
Microsoft: En caso de que te hayan robado la dirección de correo electrónico Outlook o Hotmail, entra a este link. Así mismo, aquí tienes los consejos para conseguir que tu cuenta sea menos vulnerable. Y no olvides un punto muy importante que resalta Microsoft: por mucho que vayas restaurando tu perfil, quizás tu PC está infectado, por lo que lo primero que tendrías que hacer es limpiarlo de virus.
Twitter: Lo primero es completar el formulario de restablecimiento de contraseña para introducir una nueva. Es necesario colocar tanto el nombre de usuario como la dirección de correo electrónico, así que hazlo y pide el reingreso nuevamente.
Instagram: Es uno de los sistemas más usados en estos momentos y, por tanto, en el centro del objetivo de todos los hackers. Si te han robado la cuenta, y puedes solucionarlo en este link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario