miércoles, 2 de mayo de 2018

Facebook podría agregar botón "No me gusta"


La red social Facebook ya está probando el nuevo botón de"no me gusta", y poco a poco más usuarios han podido probarlo en algunos países; con lo que ya tenemos más conocimiento acerca de cómo funciona;es importante mencionar que no es igual a los de reacciones, ya que será un filtro para que los usuarios puedan determinar mejor el contenido inapropiado en la plataforma. 

El "No me gusta", hace que las publicaciones o comentarios vayan hacia abajo en el timeline o linea del tiempo, de este modo, es más probable que otros usuarios no lleguen a ver dicha publicación o comentario. 

De acuerdo con el portal www.holatelcel.com, habrá un botón de "Upvote" (votar hacia arriba), con el que las publicaciones y comentarios aparecerán más arriba enn el timeline, para tener mayor impacto en los usuarios. 
Cabe destacar, que el "No me gusta", no será para suplir denuncias de comentarios o publicaciones inapropiados en Facebook, aunque parece que serpa una manera de hacer que dichas publicaciones y comentarios lleguen a menos usuarios de la comunidad con base en la variación de la misma comunidad. 

Por el momento, el botón "No me gusta" sólo se está probando en EU, Australia y Nueva Zelanda; aunque hasta ahora sólo se ha desplegado para el 5% de los usuarios en estos países, por lo que no es garantía que es una prueba aleatoria de la compañía. Esperemos que llegue a México pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario