lunes, 10 de febrero de 2020

ASÍ ES EL NUEVO TELÉFONO PLEGABLE QUE SAMSUNG PRESENTÓ DURANTE LOS OSCAR



SAMSUNG GALAXY Z FLIP


En un comercial de televisión durante los Premios de la Academia de Hollywood, Samsung se anticipó a la celebración de su evento anual “Unpacked”, que tendrá lugar este 11 de febrero. Allí, habitualmente, presenta nuevos teléfonos inteligentes.
Se trata del segundo teléfono plegable de la compañía, sobre el que no se ha dado a conocer aún el nombre oficial, aunque varias filtraciones sugieren que el dispositivo se llamará Galaxy Z Flip.
SEGUNDO DISPOSITIVO PLEGABLE DE SAMSUNG
El mes pasado, Samsung confirmó durante su informe de ganancias del cuarto trimestre que un nuevo smartphone plegable iba a ser lanzado de forma inminente y se dijo que tendría un diseño diferente a su modelo anterior, el Galaxy Fold, que se lanzó en 2019.
Así es como todos los ojos estarán puestos ahora en el evento de este martes, donde también se espera que haya novedades de los dispositivos de su gama insignia los Galaxy.
Samsung siempre se ha hecho grande con anuncios en los Premios de la Academia. Sus anuncios anteriores de los Oscar variados desde selfies de celebridades hasta disculpas sutiles por sus “explosivos” teléfonos Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario