miércoles, 12 de febrero de 2020

Conoce el nuevo smartphone que presentó Motorola


La compañía de celulares Motorola, presentó el nuevo Moto G8 Power con una batería de 5000 mAh, lo que le dará vida al smartphone de hasta 2 días de uso. Además, la batería te permitirá escuchar música durante 188 horas o ver programas durante 21 horas.

De acuerdo con la empresa, el nuevo dispositivo viene con un sistema de cámara trasera cuádruple que es alimentado por inteligencia artificial con un lente principal de 16MP que incorpora la función de autoenfoque, al igual que un lente ultra angular que capta cuatro veces más espacio. 


Otra buena característica que trae el Moto G8 Power es que cuenta con audio Dolby con el que se pueden escuchar sonidos que son 50% más altos y una pantalla de 6.4 pulgadas con cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda, así lo dijo el portal www.tiempo.com.mx. 

Motorola mencionó que dicho smartphone se pondrá a la venta en marzo de este año, por lo que esperamos que pronto llegue a Celmi para que puedas adquirirlo en el Plan Telcel de tu preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario