Apple desde hace varios años había conservado el título de
la marca más valiosa del mundo, hasta ahora. Google ha ganado el título gracias
a una investigación hecha por Millward Brown.
En los resultados de dicha investigación se muestra que el
valor de Apple ha disminuido 20% hasta llegar a $148 mil millones. Google, por
su parte, ha crecido en 40% hasta llegar a los $159 mil millones.
El director de Millward Brown, Peter Walshe, explicó que la
presencia de Google se ha incrementada gracias a sus “jugadas ambiciosas” que
buscan romper barreras en las categorias existentes.
Si pensamos que Google además de smartphones, computadoras,
tablets, Android, Chrome y Chrome OS, tiene también proyectos como los autos
que se manejan sólos, globos que llevarán internet a zonas remotas y Glas, se
puede entender que su presencia sea más fuerte en comparación con los iPhones,
iPads y Macbooks de Apple.
El resto de la lista está conformada por IBM en el tercer
puesto, Microsoft en el cuarto y AT&T en el octavo. Otras marcas
tecnológicas como Facebook está en el lugar 21 y Samsung hasta el sitio 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario