Facebook está lleno de publicaciones y contenido que continuamente aparece en tu timeline, por lo que es fácil perderse de cosas interesantes cuando no tienes tiempo suficiente.
Para evitar este problema, la red social creó la función Guardar, con la cual es posible almacenar el contenido de tu preferencia para leerlo o consultarlo después, cuando tengas un rato libre. EnHolatelcel te explicamos cómo funciona.
Cuando estés navegando por Facebook y veas algo interesante, da clic en la flecha que se encuentra en el extremo superior derecho de la publicación y elige la opción Guardar. Al hacerlo, ese contenido queda automáticamente almacenado, para que lo consultes más tarde.
Con esta herramienta es posible guardar enlaces, lugares, videos, música, libros, películas, programas de televisión y eventos.
Para consultarlos, da clic en las tres líneas horizontales que están en la parte superior derecha de tu timeline, deslízate hacia abajo y selecciona la opción Guardado.
En la nueva ventana, aparece todo aquello que has marcado para leer más tarde. Si te diriges al símbolo que se encuentra en la esquina superior derecha, se despliega un menú de opciones, el cual te permite navegar por el contenido, pero por categorías.
Como ves, es muy fácil usar la herramienta Guardar de Facebook, así que no dudes en aprovecharla, para que no vuelvas a dejar pasar contenido relacionado con los temas que te interesan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario