Este 21 de octubre se cumplen 30 años desde que se estrenó de ‘Back to the Future’, motivo por el cual se volverá a proyectar la película en muchos cines del planeta. Para celebrarlo, muchas marcas están sacando la artillería pesada, lanzando todo tipo de productos relacionados con la saga de películas.
Mientras esperamos que Nike confirme la llegada de los tenis que se atan solos, Pepsi ha confirmado que el mismísimo 21 de octubre lanzará la botella que aparece en ‘Back to the Future II’. Como suele ocurrir, se trata de una edición limitada, que podrá comprarse en Internet por 20 dólares (bueno, es un poco más barato que los 50 dólares que paga Marty en la película). Además, han lanzado un comercial para hacerlo oficial:
Sólo se producirán 6.500 unidades, mientras que 1.500 se podrán conseguir en la Comic Con de Nueva York esta semana. No sabemos nada acerca del envío a otros países, pero me temo que sólo se podrán comprar en Estados Unidos y desaparecerán en cuestión de segundos. Recordemos que Pepsi no es la única compañía buscando hacer dinero a costa de ‘Back to the Future’, ya que empresas como Nike, AMC o Amazon han anunciado productos especiales que llegarán el día del aniversario.
Por si quieren recordarlo, les dejamos con el momento de la película en el que Marty pide su Pepsi futurista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario