Debido a la compra de Beats Electronics en 2014, ahora Apple prueba una nueva clase de audífonos que tienen potencial para ser lanzados como accesorio para el iPhone 7 durante el próximo otoño.
Estos nuevos audífonos, serían inhalámbricos, es decir que no necesitarían tener un cable para conectar las piezas de la derecha e izquierda. Algunas fuentes afirman que estos accesorios, son similares a los Motorola Hint, mostrados durante el CES estos días.
Se espera que cuenten con un sistema de cancelación de ruido en el micrófono, además de que Apple podría desarrollar diferentes tamaños para los dispositivos, de modo que puedan entrar en todos los oídos, mientras que también se integraría un botón para contestar las llamadas y activar Siri.
Otra pista es que Apple ha registrado la marca “AirPods”, lo que podría ser el nombre para este accesorio.
Estos audífonos serían la alternativa de lujo para los EarPods que ya se ofrecen gratis con los iPhones, de modo que se venderían de forma independiente del iPhone 7.
Finalmente, sigue el rumor de que iPhone 7 no incluirá la entrada para audífonos estándar y los audífonos se conectarán a través de Lightning o con Bluetooth. Los nuevos EarPods serán compatibles con esta característica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario