La aplicación de streaming Meerkat que llegó a competir con Periscope, regresa con el nombre de Houseparty, y su CEO- cofundador Ben Rubin, la describe como “una manera informal de tener videollamada de grupos en el móvil. No queríamos ser un teatro, queríamos ser como una fiesta en casa”.
Houseparty llevaba 10 meses entre nosotros bajo un pseudónimo y ha ido ganando terreno entre los jóvenes, llegando casi al millón de usuarios. Los creadores afirman que aníma a la gente a tener conversaciones frecuentes con amigos y familiares.
Una vez descargado Houseparty, los usuarios pueden invitar a sus contactos para hacerse amigos en la aplicación. Cada vez que se abre, los amigos recibirán una notificación (siempre se podrán desactivar) de que estás dentro y pueden empezar la videollamada. Lo bueno es que se pueden agregar a otros amigos hasta un máximo de ocho.
En marzo pasado, después de que Meerkat había perdido su popularidad, la startup anunció que estaba cambiando de dirección y en construcción de algo nuevo. En preparación para ese anuncio, Life On Air (los desarrolladores), habían comenzado las pruebas de Houseparty, que alcanzó el número 2 en la tienda de aplicaciones de Apple en mayo (algo que no se supo de manera oficial hasta ahora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario