Los iPhone no cuentas con una memoria expandible como la mayoría de los smartphones de otras compañías. Por este motivo es necesario que aproveches al máximo la capacidad de tu dispositivo Apple.
Conecta una memoria flash: El almacenamiento flash funciona con tu iPhone de la manera en la que trabaja un disco duro adicional a tu PC, con la diferencia de que la primera puede ir contigo a cualquier parte al igual que tu smartphone.
La memoria flash se conecta directamente al puerto Lightning de tu iPhone, aumentándole instantáneamente su capacidad de almacenamiento.
Lleva contigo un disco duro inalámbrico: Si conectas el disco duro a la misma red Wi-Fi que conectas tu iPhone, estos pueden sincronizarse y, a través de la app correspondiente, podrás configurar tu smartphone para que almacene archivos automáticamente en el disco duro que cargas en tu bolsillo en lugar de la memoria interna.
Deja tus archivos en casa: Evita tener que borrar archivos de tu iPhone cuando éste te avisa que no tienes memoria suficiente al tomar nuevas fotografías o grabar un video. Transfiere los documentos, imágenes y videos que no uses frecuentemente en tu smartphone a una memoria externa o a tu pc cada cierto periodo, así podrás tenerlos seguros y pasarlos de nuevo a tu celular cuando desees.
Múdate a la nube: De esta manera no ocuparas tu memoria interna pero podrás abrir los archivos que desees donde quiera que te encuentres. Sólo tendrás que estar conectado a la red de internet, ya sea por Wi-Fi o datos y listo. Puedes usar DropBox, Google Drive, Cloud Drive o iCloud de Apple para lograrlo.
Limpia tu iPhone: Actualmente existen diversas aplicaciones que te ayudan a limpiar tu smartphone de archivos innecesarios y a liberarte del caché que se acumula en tu iPhone. Una de ella es Phone Clean, la cual fue creada específicamente para smartphones y te ayuda a recuperar un poco de la memoria interna de tu celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario