Si te gustan las aplicaciones raras, debes checar esto:
Demotivational pics: Te ayudará a todo menos a sentirte mejor. Podrás elegir entre cientos de imágenes que se encargarán de hacerte sentir desesperanzado. ¿La necesitas? No.
Fake a Call y Fake excuse: Podrás escoger entre un montón de excusas que te sacarán del apuro más de una vez. Además, con Fake a call puedes programar llamadas falsas para ayudarte a salir de una mala cita o simplemente para hacerte el interesante. Mejor contrata un paquete Amigo Sin Límite de Telcel y haz llamadas ilimitadas.
Yo: Esta absurda aplicación no sirve para nada más que enviar la palabra ‘yo’ a los contactos que elijas tan sólo dando dos toques a tu pantalla. Es una forma de llamar la atención del otro, pero podrías simplemente mandarles un mensaje y funcionaría igual. Esta es una de las apps más raras de la lista.
Broken Screen: Esta aplicación sirve básicamente para jugarle una broma a alguien. Te instala un filtro que simula una pantalla rota para que lo programes cuando alguien más esté utilizando tu celular. Cuenta con efectos especiales como sonidos para hacerlo más creíble. Estamos seguros de que nadie caería en esta extraña jugarreta.
Dream:ON- Esta app monitoriza tu sueño durante la fase REM y estimula con ciertos sonidos para ayudarte a soñar ciertas cosas. Tú decides qué y después lo colocas bajo tu almohada. No creemos que funcione, sólo es una de esas apps raras que ocupan espacio en tu celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario