El año inicia y seguramente tu lista de propósitos ahora comienza a verse más complicada de cumplir, así que checa estas apps y cumple esas metas que te haz propuesto.
1. Aprender un nuevo idioma: Duolingo
Todo el mundo sabe que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es practicando. De nada sirve memorizar todas las normas gramaticales si luego no eres capaz de utilizarlas correctamente.
Duolingo es una aplicación interactiva y muy cuidada que nos ayuda a aprender la base de un idioma mediante a la repetición de palabras. Navega por los diferentes niveles, refuerza los conceptos, aprende expresiones típicas y empieza a poner en práctica tus conocimientos en el día a día.
2. Comer de forma más saludable: Contador de Calorías
Con esta app podrás planear tus menús responsablemente y llevar un control de lo que consumes, además de las calorías ingeridas con cada comida. Su lector de código de barras permite averiguar rápidamente el número de calorías de cada alimento y así evitar hacer trampas.
3. Hacer más ejercicio: Mammoth Hunters
La aplicación nos permite personalizar los entrenamientos a nuestro gusto (dependiendo de si queremos ponernos fuertes, perder peso o ganar salud) y propone un calendario de actividad física apostando por ejercicios breves y concisos que se adaptan perfectamente a nuestras frenéticas vidas. Y como trabajar en grupo es mucho más divertido, Mammoth Hunters también introduce características sociales donde poder compartir tu progreso con otros usuarios y formar parte de una tribu deportista.
4. Controlar tu adicción al móvil: Instant
Instant es una aplicación de seguimiento personal que nos ayuda a medir diversos factores, entre ellos, el uso que le damos a nuestros dispositivos.
5. Más momentos de relax: Calm
Esta es una app de meditación y relax que nos invita a seguir las reglas propuestas para sentirnos relajados en tan solo 7 pasos que incluyen ejercicios deportivos y una gran colección de escenas bucólicas y canciones “zen” que nos sumergen todavía más en un estado que nada tiene que envidiar al nirvana.
6. Leer más libros: Goodreads
La aplicación se basa en la popular red social de lectura que cuenta con más de 40 millones de usuarios. Si no encuentras un libro que te apetezca leer aquí, es posible que no lo encuentres en ningún sitio. Uno de sus mayores alicientes es la posibilidad de crear tu propio reto de lectura al principio de cada año (por ejemplo, 25 libros para 2016) y poder así realizar un seguimiento de tu evolución y comparar tu avance con el de los demás usuarios.
7. Mantener el contacto: Bond With People That Matter
Funciona como recordatorio personalizado para que no abandones a tus amigos sin darte cuenta. Elige tu medio de comunicación preferido (llamada, mensaje, Whatsapp, Facebook), los elegidos y su correspondiente frecuencia y empezarás a recibir avisos para contactar con ellos cada cierto tiempo.
Descarga para iPhone
8. Apoyo y motivación: Coach.me
Es una aplicación dedicada a la disciplina del “coaching” interactivo y, concretamente, diseñada para dar soporte a usuarios en el desempeño de sus metas personales.
Selecciona tu objetivo a cumplir, crea metas específicas a corto plazo con sus respectivos recordatorios y encuentra a tu “coach” particular para que te guíe durante el proceso (eso sí, esta última función no es gratuita).
No hay comentarios:
Publicar un comentario