viernes, 30 de diciembre de 2016

Apps para iniciar el año


¡Feliz año nuevo! El día esperado llegó y sí, ya es 2017; ahora a cumplir los propósitos. Así que aquí te dejamos 5 apps para que inicies este año con todo.

Para organizarte está Wunderlist, una app multiplataforma se sincroniza en todos tus dispositivos, puedes hacer checklist, recordatorios y listas de tareas colaborativas para mejorar tu productividad.
Disponible gratis para Android, iOS, Windows. 

Asanaes es una aplicación perfecta para la gestión de proyectos y mejorar la productividad. Sincroniza con tu equipo en tiempo real y desde cualquier lugar, la asignación y seguimiento de las tareas.
Disponible gratis para Android, iOS, Windows. 

Para bajar de peso, lo ideal es My Fitness Pal. Con esta app puedes llevar el seguimiento de tus alimentos (mide calorías y nutrimentos) y tu rutina de ejercicio para alcanzar tus metas de peso.
Disponible gratis para Android, iOS, Windows. 

También está Happify, en la que encontrarás ideas para mejorar tu nivel de bienestar. Podrás fijarte metas y llevar un control de tus avances. 100%recomendable.
Disponible gratis para Android, iOS. 

Ahora, que si lo que deseas es encontrar pareja, está Kickoff, una aplicación con la que podrás conocer personas nuevas entre los grupos de amigos de tus contactos. Olvídate de citas a ciegas. La app ideal para quien quiere una relación seria y no un encuentro casual con desconocidos.
Disponible gratis para Android, iOS, Windows. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario