miércoles, 14 de diciembre de 2016

Skype habilitará traducciones en vivo para teléfonos fijos


Actualmente las videoconferencias se han vuelto indispensables en la vida diaria, y Skype es una gran opción. 

Esta app permite la transmisión de voz, video y texto para que los usuarios puedan comunicarse entre sí. Y cabe mencionar que recientemente la aplicación anunció que u traductor en tiempo real se volvió más poderoso, por lo que la traducción funcionará en cualquier tipo de teléfono. 

Desde el 2014, la aplicación habilitó una función para traducciones simultáneas. La novedad es que ahora funcionará aunque una persona no esté usando Skype. Así como lo lees, el ejemplo es sencillo, abres tu aplicación, luego haces la llamada a un número fijo y, con la actualización, tu interlocutor podrá escuchar la traducción de lo que dices a un puñado de idiomas.

Para que puedas gozar de la actualización es necesario tener Skype Preview descargado y actualizado. Asimismo, es necesario ser miembro de Windows Insider Program.

Antes de iniciar la conversación, el usuario de la app (el que genera la llamada), seleccionará los idiomas en los que se llevará a cabo la charla, imaginemos español e inglés.

Cuando se haga la llamada, la persona que reciba la misma escuchará una notificación que le informará que el enlace se está grabando y traduciendo simultáneamente.

La app tiene, por el momento, habilitados nueve idiomas para realizar las llamadas: inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso.

Además de la actualización para llamada con traducción simultánea a número fijo, Skype Preview permite compartir detalles de contacto a otros usuarios. También marcar conversaciones como leídas o no leídas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario