viernes, 23 de diciembre de 2016

Tutoriales para envolver regalos navideños

Para esta navidad, envuelve los regalos de tus seres queridos de la mejor manera. Si lo tuyo es lo rápido y eficiente, este video es el ideal para ti. Hace un par de años esta técnica japonesa para envolver regalos tomó mucha popularidad debido a su facilidad. Probablemente llegaste a verlo en las redes sociales de una manera muy veloz. Sin embargo, era complicado seguirle el paso.



Por supuesto, la youtuber creativa mexicana con más seguidores no podía faltar. Sus ideas no solo son fáciles de hacer, sino que tienen esparcido el espíritu navideño en cada parte de la envoltura. A tan sólo poco más de una semana de que Yuya compartiera su video en su canal, superó el millón de reproducciones.


También puedes envolver regalos mientras reciclas: Se original y ayuda al medio ambiente con ayuda de este video. Probablemente tengas todo el material necesario en casa. Además, no solo tu regalo sobresaldrá de cualquier otro. Sino que también podrás dar un uso útil a todo eso de lo que te querías deshacer desde hace tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario