viernes, 30 de diciembre de 2016

Mejores películas del 2016



Este 2016 hubo películas de todo, muchas que serán recordadas por su trama, actuaciones o efectos especiales. Y aquí te traemos ocho de las mejores películas de este año, para que las disfrutes desde Claro Video las veces que quieras.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras. En ella, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo conocerán a su nuevo aliado Casey Jones. Juntos deberán vencer a Destructor, quien se ha fugado de la cárcel con la ayuda de un nuevo cómplice.

Buscando a Dory. La olvidadiza pez cirujano se estrenó como protagonista de su propia película. Por supuesto que Nemo estuvo ahí para acompañarla en su aventura. Con esta cinta, tanto niños como adultos disfrutarán de un gran rato en familia.

Kung Fu Panda 3. Esta es la aventura más reciente de Po, en la cual conocerá a quien dice ser su padre biológico. Una vez más, su carácter se pondrá a prueba con un buen mensaje para todos los jóvenes.

Escuadrón Suicida. Fue una de las películas más esperadas del año por los todos fans de los cómics. La bella actriz Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, y el actor Jared Leto, como el desquiciado Joker, se encargaron de robarse la atención de esta cinta.

X-Men: Apocalipsis. Es la película más reciente de la saga de los famosos mutantes. Con impactantes efectos especiales, los Hombres X tienen que enfrentar a la mayor amenaza que la humanidad ha conocido.

La vida secreta de tus mascotas. Una de las preguntas que no tenían respuesta fue resuelta con esta peli: ¿qué es lo que hacen tus mascotas cuando no las ves? Siempre se aprende algo nuevo, descúbrelo y disfruta de esta simpática y tierna historia.

Cazafantasmas. Una nueva versión del Clásico de los ochenta regresa protagonizada por mujeres. Estas valientes e inteligentes Cazafantasmas dejan un estupendo mensaje a las nuevas generaciones.

Batman vs Supermán: El origen de la justicia.  Una de las películas que más menciones tuvo en redes sociales y, de las más taquilleras. Disfruta de los tremendos efectos especiales todas las veces que quieras en casa o en tu smartphone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario